domingo, 12 de abril de 2009

Turno Noche.....

Existe algo mas desagradable que trabajar un domingo de noche?
De que existe, existe, pero la necesidad lo amerita.
Con los tiempos de crisis economicas que hay en el país, solo queda
poner el pecho al frente y superarlo.
Buenas noche para los que se van a dormir......
Yo me voy a trabajar.... chauuuuuu