No soy yo, son Ustedes
martes, 29 de abril de 2008
lunes, 28 de abril de 2008
Mas quiero a mi perro (Q.E.P.D)
Puede sonar mamón, pero creo que mi perro se lo merece.
Fiel compañero por mas de 18 años.
Solo puedo decir que se le hecha de menos DON TATAN.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)