Hoy 09/03/2010, ha sido un despertar triste....Mi gorda preciosa se ha ido...
Solo han pasado unas horas y ya la extraño.
Como una animalito tan pequeño puede entregar tanto cariño y ternura incondicional.
Solo se que nunca la olvidaremos en esta familia, Michelle era un miembro mas.
Extrañare sus chillidos para pedir su lechugas o sus "palomitas" cuando le haciamos cariño.
Hasta siempre mi gorda preciosa....