No soy yo, son Ustedes
lunes, 28 de abril de 2008
Mas quiero a mi perro (Q.E.P.D)
Puede sonar mamón, pero creo que mi perro se lo merece.
Fiel compañero por mas de 18 años.
Solo puedo decir que se le hecha de menos DON TATAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario